X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

acuerdo de colaboración

Caja Rural Central ofrecerá productos adaptados al personal y usuarios del Grupo El Castillo

7/10/2019 - 

ALICANTE. Caja Rural Central de Orihuela (CRC) y el grupo empresarial El Castillo, propietario de la Villa Universitaria de San Vicente del Raspeig y que gestiona varias residencias para personas dependientes en la Comunitat Valenciana, han firmado este martes un acuerdo de colaboración para que el personal y los usuarios del grupo puedan acceder en condiciones especiales a una amplia gama de productos de la cooperativa de crédito.

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Villa Universitaria, y en la misma han tomado parte el director general de la caja oriolana, José Víctor Guillén Albarracín, y el director general de Grupo El Castillo, José María Moreno Peñas, acompañado por el gerente de la Villa, Eduardo de Temple.

Grupo El Castillo tiene entre sus objetivos dotar a sus residentes, empleados y proveedores de un conjunto de productos y servicios adaptados a sus necesidades financieras. Por su parte, Caja Rural Central tiene intención de atender las necesidades financieras del Grupo El Castillo y de sus residentes, empleados y proveedores, para lo cual ofrece en exclusiva una amplia gama de productos y servicios financieros muy interesantes para dicho colectivo.

Noticias relacionadas

next
x