X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cáceres: "He sentido algo que no sentía desde 2013"

3/03/2019 - 

GLASGOW (EFE). El alicantino Eusebio Cáceres, que volvió a quedarse, por tercera vez en competición internacional, a las puertas del podio (cuarto en longitud), celebró, sin embargo, haber sentido "algo que no sentía desde 2013", cuando llegó a ser cuarto en unos Mundiales absolutos al aire libre.

"He sentido algo que no sentía desde el 2013. No puedo sentirme decepcionado con este cuarto puesto. El hecho de haber podido acabar la competición y de estar en la final después de haber acabado la serie con sustos en el isquio y en el abductor, ya es bueno. En diciembre no sabía siquiera si iba a poder saltar", explicó.

"No soy capaz de sentirme mal, después de esto", reiteró. "He podido saltar sin impedimentos, y esa sensación no la conocía desde hace mucho tiempo. Son tantos problemas los que he tenido estos años que me emociono".

Cáceres también se había quedado a las puertas del podio, al aire libre, en los Mundiales de Moscú 2013 y en los Europeos de Zúrich 2014.

El serbio Strahinka Jovancevic, con un nuevo récord nacional en su quinto salto (8,03), le arrebató aquí el tercer puesto al español, que en su único intento válido se había alargado hasta los 7,98 metros en la quinta ronda. 

Noticias relacionadas

next