TORREVIEJA. Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en la Comunidad Valenciana, concretamente en la ciudad de Torrevieja, en Alicante. Con esta apertura, la marca ya ha creado más de 1.400 puestos de trabajo en el territorio, que se suman a los más de 30.000 empleos que genera en España.
Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión superior al millón de euros, lo que hace un total de más de cuatro millones invertidos en la ciudad de Torrevieja. “Nuestra presencia en la ciudad alicantina se remonta a más de 30 años y estamos muy contentos de seguir reforzando nuestra apuesta por Torrevieja con la apertura de nuevos establecimientos, como la de hoy. Queremos seguir siendo un agente impulsor del cambio en la zona con la creación de nuevos puestos de trabajo y oportunidades de ocio para los vecinos de la ciudad y sus localidades colindantes”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King® España.
El nuevo restaurante está situado en Avenida de las Cortes Valencianas y cuenta con cerca de 200 metros cuadrados de superficie y ofrece servicios como el tradicional Playking, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta ya con 109 restaurantes en la comunidad.
El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King® ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país y prevé añadir más puntos en esta comunidad autónoma. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.