ELCHE (EFE). Joaquín Buitrago, nuevo presidente del Elche, afirmó este martes, tras su nombramiento por parte de consejo como máximo dirigente del club, que su objetivo es trabajar para hacer grande a la entidad ilicitana.
El nuevo presidente, que ya formaba parte del consejo como representante de José Sepulcre, máximo accionista de la entidad, calificó como "un honor" presidir la entidad ilicitana.
"Agradezco la confianza del máximo accionista. He venido a trabajar en pos del club y a ver si lo subimos lo más alto posible", reiteró Buitrago, quien insistió en que le espera una "tarea de gran responsabilidad".
El nuevo presidente confió en poder confeccionar un equipo "fuerte" para ilusionar a la afición "y que podamos llenar el campo".
"Vamos a ver si podemos volver a Primera este año. Y si no, al próximo o en breve", apostilló el abogado ilicitano, quien no se marcó un plazo de permanencia en la presidencia ya que señaló que se trata de "un cargo que tiene un carácter contingente".
Buitrago aseguró que lleva "toda la vida" trabajando junto a José Sepulcre, al que conoce desde hace "más de treinta años".
"Sea de presidente o de cualquier otra cosa, siempre me ha tenido a su lado. Sé de su forma de ser, de trabajar y de su honradez. No puedo mostrarle más que gratitud desde hace muchos años", concluyó.