ELCHE (EFE). El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, afirmó este miércoles que al Real Madrid "ya le toca ir perdiendo" y agregó que espera que su equipo sea capaz de hacer "la machada" y conseguir la victoria, con lo que truncaría la buena racha del equipo madrileño en el campeonato.
Así lo indicó en alusión al partido de esta noche en el Martínez Valero a los medios de comunicación del club tras la junta de accionistas de la entidad, celebrada en las oficinas del estadio Martínez Valero, al señalar que están "muy ilusionados por poder volver a competir" contra el Real Madrid.
Buitrago reiteró su confianza en que el equipo ilicitano, pese a su mala dinámica, pueda “dar un zarpazo y romper la racha positiva del rival", al tiempo que pidió como deseo para 2012 la permanencia en Primera División "algo determinante a nivel deportivo e institucional".
"También pido que no se nos lesionen los jugadores, que sigamos siendo tan competitivos", afirmó en alusión a la dinámica deportiva, social y económica de la entidad en los últimos años.