Hoy es 15 de julio

"La historia de un sentimiento. El orgullo de toda una ciudad"

Brindis por el Centenario del Elche

10/01/2023 - 

ALICANTE. La Federación de Peñas del Elche (FPElx) brindaba este martes por el Centenario del club.

En el día en el que se cumplían 100 años desde que se registró federativamente el Elche, los representantes de las peñas franjiverdes alzaban su copa en la pasarela peatonal del Mercado, sobre el río Vinalopó, desde la que ya cuelga una pancarta alusiva a la efeméride con el lema "La historia de un sentimiento. El orgullo de toda una ciudad".

El club estuvo representado en el brindis por su presidente, Joaquín Buitrago, y también participaron integrantes de los partidos políticos con representación en la corporación municipal y provincial.

Con el acto de este martes la FPElx da el pistoletazo de salida a su propio calendario de actividades y eventos para conmemorar la efeméride y que incluye charlas-coloquio, concursos escolares, exposiciones, cartelería decorativa, 'fan zones' y otras acciones de animación.

Para desarrollarlo dispone de un presupuesto que ronda los 63.000 euros, de los que algo más de 43.000 responden a una aportación de la Diputación de Alicante, si bien esta no es su único patrocinador.

Noticias relacionadas

next
x