FINESTRAT. Bricomart, el almacén de la construcción y la reforma, ha inaugurado este miércoles su almacén de la localidad de Finestrat, el tercero en la Comunitat Valenciana.
El nuevo almacén, que ha abierto sus puertas al público este miércoles a las 7 horas, es el vigésimo octavo en toda España. Situado en la avenida País Valencià, 11, del Bulevard Comercial, el espacio dispone de más de 7.500 m² de sala de venta, así como de aproximadamente 560 plazas de aparcamiento adaptadas para vehículos de gran volumen o con remolque.
La propuesta de valor de Bricomart a sus colaboradores es un proyecto estable, de calidad y a largo plazo. Así, su almacén en Finestrat está formado por cerca de 100 personas, de los cuales más del 85 % son residentes y naturales de la provincia de Alicante, con perfiles muy diversos, apasionadas del sector de la construcción y la reforma, con experiencia en venta y conocimiento del producto, pasión por el cliente y las personas.
Además, Bricomart, en su compromiso por contribuir con el desarrollo local y regional, ha subcontratado todos los servicios directos e indirectos necesarios para el desarrollo de su actividad, tales como mantenimiento, transporte, etc., todos ellos son llevados a cabo por empresas locales y regionales.
Con más de 20.000 referencias de producto en stock organizadas en nueve secciones (materiales de construcción, madera, electricidad, fontanería, sanitario, cerámica, pintura, herramientas y ferretería), Bricomart aterriza en Finestrat (Alicante) para completar y ampliar la oferta que los profesionales tienen a su disposición. Además, a través de sus gamas locales desarrolladas con proveedores locales, contribuye a reforzar e incrementar el tejido industrial de todas aquellas zonas en las que está presente. Para ello, Bricomart ha realizado una inversión de aproximadamente 13 millones de euros.
Bricomart fundamenta su éxito comercial en sus compromisos con el cliente y precios de almacén, permitiendo asegurar todos los días el precio más bajo de la zona, enormes stocks disponibles, calidad profesional y rapidez, facilidad y comodidad, antes, durante y después de la compra.
Recientemente, con el objetivo de garantizar la seguridad de clientes y colaboradores, Bricomart ha incorporado protocolos sanitarios y todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades. Gracias a estas medidas, Bricomart ha sido certificada por parte del organismo independiente Más Prevención como Entorno Seguro.
Bricomart, además de ofrecer una formación continua a sus colaboradores y brindar un plan de carrera que les ayuda a crecer y progresar profesional y personalmente, cuenta con unas Políticas de Participación que permiten compartir entre todos los colaboradores el progreso y los beneficios de la empresa. Del mismo modo, tienen la oportunidad de convertirse en accionistas, involucrándose directamente en el desarrollo de la empresa y siendo partícipes y protagonistas de su futuro. Hoy en día, el 76 % de los colaboradores de Bricomart son accionistas del grupo ADEO.
Bricomart cuenta con un gran proyecto de expansión y crecimiento, que se seguirá materializando a lo largo de 2021 con la inauguración de nuevos almacenes en el territorio nacional, siempre con el compromiso de hacer ganar tiempo y dinero a sus clientes, garantizando los precios más bajos, la mayor disponibilidad de stock, la máxima rapidez en las compras y un asesoramiento profesional a todos ellos.
Bricomart España, empresa especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma, nació en 2005 con el objetivo de crear una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existente en el mercado español.
En palabras del alcalde, Juan Francisco Pérez, “hoy es un día muy feliz porque una marca de prestigio como Bricomart ha abierto en Finestrat. Y con esta apertura, más de 100 personas empiezan en un nuevo puesto de trabajo pues, como siempre digo, el empleo es la mejor prestación social que existe”. En unos momentos tan complicados debido a la crisis sociosanitaria “Finestrat no para. Seguimos atrayendo inversión y trabajo gracias a empresas como Bricomart que han apostado por nuestra localidad”, indicó el alcalde. “De hecho, hemos conseguido que la marca Finestrat se consolide como uno de los mejores bulevares en la Comunidad Valenciana. Estoy convencido que Bricomart ha elegido la mejor ubicación posible para implantar su negocio y les deseo mucha suerte”. El alcalde también aprovechó para felicitar a los empleados municipales “que con su eficacia hacen posible la agilidad en la construcción y tramitación de estas aperturas”.