Hoy es 22 de enero

'Chacho' coudet, técnico del celta representado por bRAGARNIK, ofreció AL CENTRAL días atrás

Bragarnik rechaza el ofrecimiento de Jorge Sáenz y confía en apurar los plazos como hiciera en verano

28/01/2021 - 

ALICANTE. El próximo lunes, concretamente a las 23:59 horas, se cerrará la segunda y última ventana de fichajes del curso 2020/21.

El Elche es uno de los equipos que, dada su delicada situación clasificatoria, necesita aprovechar la oportunidad para reforzarse, pero por el momento solo ha concretado una incorporación, la del lateral Johan Mojica

Desde la dirección deportiva se mantienen abiertas no pocas negociaciones a la espera de que el propietario, Christian Bragarnik, rompa su silencio. El argentino es agente de futbolistas y ya demostró en el anterior mercado de verano que se maneja bien en el último día del mismo (otra cosa es que los refuerzos rindan, pues de los cuatro fichajes que hizo en la última tarde de vigencia del mismo, solo uno está jugando). Y sí, al igual que ocurriera en octubre, a lo largo de este mes de enero Bragarnik también está haciendo gestiones de manera paralela a la dirección deportiva: el propietario del Elche confía en dar salida a alguno de los futbolistas con que cuenta en plantilla y aprovechar las prisas de terceros (plasmadas fundamentalmente una rebaja de sus pretensiones económicas) en las últimas horas del mercado para reforzar al equipo, bien con objetivos 'propios', bien con jugadores sobre cuya incorporación viene trabajando la dirección deportiva que ejerce 'Nico' Rodríguez.

Lo que está descartado es el fichar por fichar, incorporar a jugadores que no se considera interesantes. Prueba de lo anterior, por ejemplo, son las decenas de ofrecimientos de futbolistas que se están declinando al entender el 'staff' técnico que no tienen sitio en el Elche pese a ocupar una demarcación que se busca reforzar. 

'Chacho' Coudet y Jorge Sáenz

Puede que también por lo anterior o por otra razón (lo que obliga a no descartar un cambio de opinión, aunque parece harto complicado ahora mismo) el propio Bragarnik rechazase días atrás el ofrecimiento del central Jorge Sáenz por parte de un técnico al que representa: Eduardo 'Chacho' Coudet, entrenador del Celta

Los celestes quieren incorporar a un delantero, pero necesitan liberar masa salarial y una de las opciones que exploran es lograr que un tercero se subrogue por ellos en el préstamo de Jorge Sáenz que les hizo el Valencia el pasado verano y que no vence hasta el 30 de junio. Al igual que el Celta, el club che tampoco cuenta con el futbolista tinerfeño por lo que no pondría muchas pegas a que este jugase en otro equipo el resto del curso. Según ha podido saber Alicante Plaza, Coudet le planteó la operación a Bragarnik, que la rechazó. 

No obstante, igual que le pueden entrar las prisas a terceros, también puede ocurrirle al Elche.

Noticias relacionadas

next
x