ELCHE (EFE). El delantero argentino del Elche, Lucas Boyé, deseó que el equipo tenga un inicio de competición positivo para coger confianza y que la temporada sea más tranquila que la pasada, en la que el conjunto ilicitano logró la permanencia en la última jornada del campeonato.
El atacante, que cumple su segunda temporada en la entidad, mostró su confianza en que el club formará una plantilla competitiva, a pesar de que hasta la fecha solo han llegado tres refuerzos al equipo.
"Hay tiempo. No tengo duda de que este equipo va a dar lo mejor, como la pasada temporada. Ojalá sea sufriendo menos", reiteró el jugador, quien deseó que el Elche pueda "apretar en el inicio".
Lucas Boyé, uno de los goleadores del Elche en la presente pretemporada, afirmó tener "buenas sensaciones" con el rendimiento del equipo y confió en seguir mejorando en los próximos días "porque queda poco" para el inicio de la competición.
El delantero restó importancia al último resultado del Elche, un empate ante el Cartagena (1-1), ya que recordó que su equipo jugó durante gran parte del partido con un futbolista menos por la expulsión del chileno Enzo Roco.
"Nos viene bien porque es algo que puede pasar", indicó el ex jugador de River Plate y Torino, máximo goleador del Elche el pasado campeonato con siete tantos.