X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Borja Martínez sí, Iván Sánchez no

11/10/2018 - 

ALICANTE. Finalmente Iván Sánchez no estará este viernes en La Coruña donde el Elche se mide al Deportivo en encuentro correspondiente a la jornada octava de Segunda División A.

El extremo no ha entrado en la convocatoria por precaución y es que Pacheta y los servicios médicos han preferido no forzarle y exponer al jugador al riesgo de sufrir una lesión muscular que le haga perderse más partidos, después de tener que retirarse antes de tiempo de por unas molestias en los isquios que ya arrastraba.

Así, el jugador andaluz se une a las bajas de Josan y Alexander por lesión y de Francis y Sory Kaba, convocados con sus respectivas selecciones. Por el contrario, sí ha entrado en la convocatoria Borja Martínez que al igual que Iván se retiró con problemas musculares el domingo.

Pacheta se ha llevado hasta La Coruña a 19 jugadores, por lo que habrá de ordenar un descarte antes del encuentro. Los convocados por el técnico burgalés son los porteros José Juan y Adrián Real; los defensas Tekio, Manu, Neyder, Gonzalo Verdú, Zotko, Juan Cruz y Redru; los centrocampistas Manu Sánchez, Provencio, Gonzalo Villar, Xavi Torres, Chuca, Jony Ñíguez, Javi Flores y Borja Martínez; y los delanteros Nino y Benja.

Borja Valle vuelve a una convocatoria

De cara al encuentro ante el Elche, el técnico del Deportivo Natxo González recupera a Vicente Gómez y el exfranjiverde Borja Valle.

El primero se ha recuperado de las molestias musculares que no le permitieron jugar el pasado fin de semana el partido ante el Málaga (1-1), mientras que el segundo ha superado la fisura en el pie derecho que le había impedido entrar en los planes del equipo desde el 1 de septiembre, cuando se lesionó ante el Tenerife.

Los argentinos Sebastián Dubarbier y Fede Cartabia son baja para el encuentro ante el Elche por lesión, mientras que el delantero Quique González, máximo goleador de los coruñeses, se pierde el partido por sanción. El defensa Eneko Bóveda, que empezó la temporada como titular y fue suplente en las últimas jornadas, y el lateral Gerard Valentín, no han entrado en la convocatoria por decisión técnica.

Noticias relacionadas

next