X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Borja Martínez: "Podemos dar mucho más"

4/12/2018 - 

ELCHE (EFE). Borja Martínez, extremo del Elche, afirmó este martes que "el techo del Elche no es éste, podemos dar mucho más" en esta temporada, en referencia a que el límite no está solo en escapar del descenso.

El jugador alicantino reconoció que la Segunda División es "muy igualada" y destacó que su equipo, tras 16 jornadas, está "fuera del descenso".

"El objetivo es sumar cuanto antes los 50 puntos y sabemos que vamos a tener que pelear mucho", dijo Borja, quien añadió que el Elche es ahora "mejor que en agosto".

"El equipo ha ido creciendo y seguiremos luchando para estar lo más arriba posible", aseguró el futbolista, quien entendió los nervios del entorno al acumular el Elche un mes sin lograr la victoria.

"Por nosotros no es, que lo dejamos todo. Pero por unas cosas u otras al final no conseguimos los puntos. Hemos tenido un poco de mala suerte en estas dieciséis jornadas, pero ahora hay que centrarse en ganar al Sporting", explicó el delantero.

Borja Martínez definió al conjunto asturiano como un "grandísimo equipo" y recordó que desde que cambió de entrenador ha logrado dos victorias en otras tantas jornadas.

"Será un partido complicado, pero como los otros 42. Vamos a salir a muerte y a por los tres puntos desde el minuto uno", indicó el alicantino, quien aseguró que el equipo, pese a no encontrar los resultados, "está en la línea".

El alicantino, que dijo encontrarse bien de la lesión de menisco que le impidió participar con el equipo durante tres jornadas, justificó las dificultades del Elche para sumar a domicilio por el buen nivel de los rivales.

"No es que nos echemos atrás, es que ellos te echan", dijo Borja, quien admitió cierta decepción por el último empate en Córdoba, si bien precisó que "el punto valió para salir del descenso y ganando al Sporting veríamos la cosa de otra forma".

Noticias relacionadas

next