Borja Díaz pronostica que el Hércules tendrá que "sufrir" para clasificarse para el 'play off' de ascenso

31/03/2022 - 

ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules Borja Díaz se mostró convencido este jueves de que su equipo sufrirá para alcanzar una de las plazas que dan opción a disputar la fase de ascenso, aunque confió en que pueda conseguir finalmente el objetivo.

“Ningún equipo nos va a regalar los tres puntos, pero cuando se sufre y se gana se disfruta el doble”, señaló el jugador, quien garantizó que el Hércules está preparado para esta situación.

Díaz, que llegó al club en el mercado de invierno, afirmó que el vestuario ha pasado página de la derrota del pasado fin de semana e indicó que en la actual situación clasificatoria del equipo “todos los partidos son una final, comenzando por el domingo”.

El centrocampista pidió “no obsesionarse” con la primera plaza, cada vez más complicada para el Hércules, y centrarse en “pensar en darle la vuelta a esta situación en casa”.

El madrileño lamentó la irregularidad del Hércules, sobre todo lejos de Alicante, y aseguró que nadie piensa en el vestuario que puede estar en juego el futuro en el banquillo de Sergio Mora.

“Ni siquiera lo había pensado. Estamos todos unidos y somos un equipo, no distinguimos entre jugadores y cuerpo técnico. Seguramente tendremos más responsabilidad nosotros que el cuerpo técnico”, argumentó.

Borja Díaz se mostró autocrítico con su rendimiento al señalar que puede aportar “algo más”. “Tenemos que apretarnos las tuercas un poco a todos. Si puedo subir mi rendimiento lo debo hacer porque para eso he venido”, dijo el centrocampista, quien se mostró ilusionado por disputar la fase de ascenso en Alicante.

“Será una motivación extra jugar ante tus aficionados. Además, estás acostumbrado a todo, como el clima, el césped, la gente…”, concluyó.

Noticias relacionadas

next
x