X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de febrero y se habla de uber alicante Turismo Hosteleria gastronomía PRIMARIAS PSPV benidorm

declaraciones en alicante 

Bonig recuerda a Casado que los candidatos de ciudades como Orihuela los nombra el PPCV

24/01/2019 - 

ALICANTE. "Los candidatos a la Alcaldías de las ciudades de más de 20.000 habitantes se nombran en la Comunitat Valenciana". Así de tajante se ha mostrado la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, este jueves en Alicante sobre el polémico nombramiento de Emilio Bascuñana para que repita como alcaldable en Orihuela. Hay que recordar que la dirección regional es partidaria de nombrar a otro candidato o candidata; mientras que la dirección nacional que preside Pablo Casado opta porque Bascuñana repita.

"Es una decisión que adopta la dirección regional porque recuerdo que es una competencia tenemos desde la dirección regional. Hay algunos que están intentando que se vea como un conflicto. No sé que ganas tienen de un conflicto. Es una competencia de la regional y la dirección regional elegirá la persona que sea más adecuada para ganar, para seguir gobernando en Orihuela, de donde no sólo depende la Generalitat Valenciana sino la Diputación de Alicante. Por lo tanto, hay que ser muy cautos y elegir a la persona para seguir ganando en el Ayuntamiento de Orihuela", ha afirmado Bonig.

Noticias relacionadas

next