Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

pide a Ximo Puig que “escuche a los alcaldes”

Bonig reclama a Sanidad que permita a los municipios hacer pruebas PCR a los docentes

2/09/2020 - 

VALÈNCIA. Los alcaldes populares han reclamado a la Generalitat que permita a los ayuntamientos realizar pruebas PCR a los docentes antes de iniciar las clases, después de que la Conselleria de Sanidad haya prohibido al Ayuntamiento de Torrevieja realizar estos tests. “Es inaudito que los encargados de velar por la salud pública se nieguen a realizar pruebas preventivas”, asegura Isabel Bonig.

La presidenta del Partido Popular Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y el presidente del Partido Popular Provincia de Alicante, Carlos Mazón, se han reunido de manera telemática este miércoles con alcaldes y portavoces populares para abordar las necesidades de los municipios para la vuelta al colegio.

La líder popular pide al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que “escuche a los alcaldes, que son quienes están en primera línea en la lucha contra el coronavirus y la crisis”. Lamenta que “los ayuntamientos sean para el PSOE solo una hucha para extraer recursos”, en referencia al decreto para entregar los remanentes de tesorería al Gobierno central.

Noticias relacionadas

next
x