próxima apertura

Bombon Boss coge el testigo de Panther y prepara su aterrizaje en el único córner libre de Luceros

16/12/2021 - 

ALICANTE. La cadena de cafeterías Bombon Boss, originaria de Orihuela, sigue tomando posiciones en emplazamientos estratégicos de la ciudad de Alicante y última su llegada a la Plaza de Luceros. En concreto, ocupará el local que permanecía vacante en la confluencia entre la plaza y el Paseo de Soto desde que se produjo el traslado de Panther al centro comercial Gran Vía, el pasado mes de noviembre.

Se trata en realidad, del último córner libre en la céntrica plaza, que había venido albergando a la histórica tienda de muebles Caché hasta 2019, cuando también apostó por mudarse a la calle Pintor Cabrera, como informó este diario. Así, el local completará el tránsito desde el equipamiento del hogar a los sandwiches saludables, para pasar a los cafés y la bollería característica de su nuevo inquilino: otra cadena más en un entorno en el que ya están asentadas marcas como TGB, 100 Montaditos o Lizarrán.

En principio, la apertura de la nueva tienda de Bombon Boss podría producirse entre finales de este año y principios de enero, en el momento en el que se complete la reforma y adaptación del local. A partir de entonces, la enseña contará con un cuarto establecimiento en la ciudad, tras las tiendas ya asentadas en la calle Girona y en los centros comerciales Gran Vía y Plaza Mar 2.

Será la tienda número 26 de la cadena y la cuarta en la ciudad, tras las situadas en la calle Gerona, en Gran Vía y en Plaza Mar 2

Con el estreno del establecimiento de Luceros la cadena consolida su plan de expansión en el que ya ha podido sumar 25 tiendas desde su fundación, en 1992, con la apertura de su primer local en el centro comercial Eroski de Orihuela. En esa política de crecimiento, la enseña ha conseguido posicionarse en toda la Comunitat, además de en capitales como Murcia, Barcelona, Madrid, Vigo o Bilbao. 

De hecho, solo en este ejercicio, Bombon Boss ha superado las dificultades impuestas por la pandemia del coronavirus hasta conseguir incorporar siete nuevos establecimientos en distintas poblaciones de la comunidad de Madrid como Majadahonda o Alcorcón.

Noticias relacionadas

next
x