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próximas aperturas en el decano de los centros comerciales de alicante

Gran Vía se sube a la expansión de Primor y 'abraza' el traslado de los sándwiches de Panther 

2/10/2021 - 

ALICANTE. El centro comercial Gran Vía de Alicante, propiedad del fondo británico Europa Capital y gestionado por LyC Consultores, suma y sigue en su estrategia de captación de nuevos operadores comerciales con el fin de ampliar la oferta al alcance de sus clientes. Así, acaba de cerrar sendos acuerdos con dos conocidas cadenas de los sectores de la perfumería y de la hostelería low cost

Se trata, en primer término, del aterrizaje de la firma de origen andaluz Primor, que persiste con su plan de expansión con la apertura de una nueva tienda de 550 metros cuadrados en las galerías del decano de los centros comerciales de la ciudad. Primor ocupará el local situado en la planta baja en el que permanecía un establecimiento preexistente de la cadena de moda Mango. La enseña andaluza prevé iniciar las obras de adaptación del local de manera inminente con la intención de poder inaugurar la nueva tienda para la llegada de la campaña de Navidad. 

Con ese próximo estreno, Primor quedará posicionada en tres de los puntos más atractivos desde el punto de vista de la actividad comercial de la ciudad, puesto que ya cuenta con puntos de venta en la avenida de Maisonnave, así como en el centro comercial Plaza Mar 2, como informó este diario.

Antes del aterrizaje de Primor, llegará la apertura de un quiosco-cafetería con terraza de Panther, la marca del grupo Restalia especializada en los zumos y los sándwiches. En este caso, la cadena se implantará en la planta central, frente a la tienda Ikea Diseña, tras emprender su traslado desde su ubicación actual en la Plaza de Luceros, en el antiguo local ocupado por la tienda de muebles Caché, en el que se instaló a inicios de este año, como también informó este diario. 

Salvo imprevisto, el quiosco de Panther estará listo para servir al público desde mediados del mes de octubre, en busca de su público habitual: fundamentalmente consumidores jóvenes aficionados a los sándwiches, a los zumos y a las bebidas sin alcohol.

La suma de las dos nuevas marcas -y la reapertura de la peluquería del grupo Jean Louis David-, consolida la oferta del centro comercial, que ya supera el 98% de ocupación de su superficie bruta alquilable, gracias a la reciente instalación de firmas como la cadena polaca de moda low cost Pepco, entre otras. 

Entre tanto, la propiedad del centro comercial continúa sopesando la oportunidad de acometer la ampliación de su espacio de hostelería sobre la planta cubierta del edificio, en un proyecto en el que se preveía ganar 2.000 metros cuadrados de locales más, tras la reconfiguración del espacio dedicado ahora al estacionamiento de vehículos. El impulso a esa actuación requiere todavía del apoyo mayoritario de los propietarios.

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