ALICANTE. Jon Pérez 'Bolo', técnico de la Ponferradina, abogaba por tener los pies en el suelo pese al resultado favorable a los intereses de su equipo cosechado en Alicante.
"Quiero que hagamos en la vuelta un partido como el de hoy, con personalidad", decía el preparador bilbaíno, exfutbolista entre otros del Hércules, si bien admitía que su equipo había dado "un paso muy importante".
"Nada se puede dar por hecho y tendremos que pelear en El Toralín para lograr el ascenso. Lo plantearemos para ganar el partido, como hemos hecho aquí", añadía Bolo para el que el duelo del Rico Pérez "cómo lo habíamos planeado".
Bolo se refería como "una pena" al tanto de Samuel en el último minuto del añadido, al tiempo que recordaba que "enfrente también hay un rival que hace las cosas bien y que ha tenido sus opciones".
El entrenador del conjunto leonés apostaba por "disfrutar de este resultado" y comenzar a preparar a partir del miércoles la vuelta con el objetivo de "repetir" el tan buen partido cuajado por los suyos en Alicante y poder, con ello, celebrar el ansiado ascenso a Segunda División A.