ALICANTE. Acaba de comenzar la temporada de encuentros y citas veraniegas en Alicante y ya existe un potente candidato a liderar este particular escalafón de 'rooftops', o espacios para disfrutar con vistas panorámicas, buenas copas y cócteles y una sugerente oferta gastronómica.
Se trata del Boga Sky Lounge, inaugurado este pasado jueves 7 en lo más alto del Hotel Port Alicante. Una fiesta en la que no faltó detalle para que más de 100 personas del tejido social, político y empresarial de Alicante y provincia disfrutaran en una fastuosa puesta en escena. Música en directo en una terraza de más de 200 metros cuadrados, decorada en un estilo minimalista, muy mediterránea por sus olivos y en la que la piscina brilla con luz propia.
En el Boga algo es seguro, y es que las vistas de la playa de San Juan merecen mucho la pena desde esta altura. Como un paseo por las nubes. También por su ecléctica gastronomía, con toques de autor, fusión mediterránea, asiática y de otros lares. Ojo además a la propuesta de cócteles, mientras se disfrutan atardeceres únicos.
La posibilidad de disfrutar así de este ático de ensueño abre ampliamente las posibilidades de Alicante y la zona de Plaza de San Juan para ser un 'must' para los amantes de los terraceos y, en este caso, con mucho valor añadido, pues permite refrescarse en la piscina o cenar con muchos sabores destacables.
La cadena Port Hotels, que ya cuenta con once hoteles en la Comunidad Valenciana, apuesta nuevamente por ir por delante en tendencias para el disfrute de sus huéspedes, y también de toda persona que desee acercarse a esta nueva propuesta, novedosa en esta zona alicantina.
Toni Mayor, CEO de Port Hotels, así como Rafael Blanquer, director general de la cadena, y Ana Mayor, responsable de comunicación, ejercieron de maestros de ceremonia para mostrar a las personas invitadas cada una de las singularidades de Boga Sky Lounge, un concepto que ya triunfa en las principales urbes del mundo y que en Alicante parece llegar para quedarse.