MADRID (Europa Press). La firma automovilística alemana BMW fue la más valorada por los internautas españoles durante el pasado mes de mayo, por lo que repite posición por segundo mes consecutivo, según el ranking GEOM Index, que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en Internet como la notoriedad que alcanzan los fabricantes.
BMW logró una valoración de 83,2 puntos, mientras que la segunda marca más valorada en la web durante el quinto mes del año fue Porsche, con 79,5, situándose por delante de Ford, con 77,7 puntos; de Skoda, con 75,6 puntos, y de Renault, con 75,3 puntos.
El resto del 'top 10' mensual por valoración de marca lo completan Volkswagen, con 70 puntos, por delante de Peugeot, con 73,7 puntos; de Nissan, con 73,7 puntos; de Hyundai, con 73,4 puntos, y de Mazda, con 72,7 puntos.
Por su parte, el Ford Mustang fue el coche más popular en mayo para los internautas, con 88,1 puntos, seguido del Porsche 911 (88 puntos), del BMW Serie 8 (87,9 puntos), del Mazda CX-5 (87,1 puntos), Volvo XC60 (83,9 puntos), del Peugeot 308 (81,3 puntos), del Volkswagen Golf GTi (80,6 puntos), del Alfa Romeo Giulia (79,7 puntos), del Volkswagen Golf (79,5 puntos) y del Skoda Karoq (78,8 puntos).