X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BMW lanza en España las versiones Competition del M2 y el M5

7/08/2018 - 

MADRID. La automovilística alemana BMW ya admite pedidos en España del M2 Competition y del M5 Competition, que tienen un precio de partida de 74.700 y de 148.199 euros, respectivamente.

El nuevo BMW M2 Competition estrena nuevos detalles de diseño, equipamiento y un conjunto mecánico redefinido “para ofrecer el máximo rendimiento” tanto en las carreteras como en el circuito, ha explicado el fabricante en un comunicado.

El propulsor, herencia directa del BMW M3/M4, desarrolla 410 CV de potencia máxima y 550 Nm de par, acelera de 0-100 km/h en 4,2 segundos con la caja de cambios opcional M DCT (y en 4,4 segundos con la caja manual de seis velocidades, que está equipada de serie).

M5 Competition

Por su parte, el paquete de competición incrementa las prestaciones del BMW M5 y realza la estética de la berlina de alto rendimiento, ha detallado la marca.

El BMW M5 Competition desarrolla 625 CV y 750 Nm de par máximo, al tiempo que añade nuevas llantas forjadas M de 20 pulgadas y neumáticos de diferentes dimensiones, elementos estéticos en negro de brillo intenso, una suspensión rebajada en 7 milímetros y anagramas y distintivos específicos.

Noticias relacionadas

next