X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BMW comercializará 75 unidades del M2 CS en España

4/02/2020 - 

MADRID (EP). BMW comercializará 75 unidades en España del M2 CS, con 450 caballos de potencia y capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en cuatro segundos, según informó la compañía en un comunicado.

Este modelo dispone de 39 caballos de potencia adicionales que un BMW M2 Competition, además de contar con una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades. Para un mayor beneficio del rendimiento de altas prestaciones se incluyen numerosas piezas de fibras de carbono, suspensión adaptativa M con tres modos de conducción y posibilidad de instalar frenos M carbono-cerámicos.

El coche presenta un modelo exclusivo de edición y fabricación limitada, con un aspecto deportivo para el segmento compacto premium. La nueva construcción del plástico reforzado con fibra de carbono para el capó reduce su peso en un 50%. El techo es también de fibra de carbono.

Por otra parte, la entrada de aire central aumenta la carga aerodinámica y mejora la refrigeración del motor. El vehículo cuenta con un nuevo 'splitter' frontal, alerón del borde del portón del maletero y difusor trasero de fibra de carbono.

El M2 CS cuenta con llantas forjadas con radios en Y de 19 pulgadas en un color negro brillante y de manera opcional en un tono dorado mate. El sistema de escape de doble rama presenta dos aletas controladas eléctricamente y cuatro tubos de escape de acero inoxidable con el logotipo M. En exclusiva, el modelo puede contar con la pintura Misano Blue metallic.

El precio del modelo para España es de 103.900 euros. La red de concesionarios ya admite pedidos y la producción y comercialización comenzará el 1 de marzo.

Noticias relacionadas

next
x