X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Audi amplía la gama del e-tron con una nueva versión de acceso y 313 caballos

4/02/2020 - 

MADRIDP (EP). Audi amplía su oferta de la gama e-tron para el mercado español, coincidiendo con el inicio de la comercialización del Audi e-tron Sportback, lanzando una nueva versión disponible en sus dos carrocerías, el e-tron 50, según informó la compañía en un comunicado.

La nueva versión de acceso dispone de una potencia de 313 caballos, además de una batería de 71 kilovatios que admite recarga de corriente continua y una autonomía de hasta 336 kilómetros, según el ciclo WLTP en el todocaminos de cinco puertas.

Esta variante se añade al Audi e-tron 55, con un motor de 408 caballos de potencia y una batería de 95 kilovatios que le permite una autonomía de hasta 437 kilómetros tras la actualización de software que se incorporó a finales de 2019. Además, la compañía ha anunciado la incorporación de nuevas líneas de equipamiento y mejoras en los servicios de movilidad y recarga.

Nuevo E-Tron SportBack

El segundo modelo 100% eléctrico de Audi, el Audi e-tron 50 Sportback cuenta con una autonomía de hasta 345 kilómetros, mientras que el e-tron 55 Sportback alcanza los 444 kilómetros de autonomía. El e-tron Sportback dispone de las mismas versiones mecánicas y de batería y con la misma configuración de equipamiento que el Audi e-tron, pero con un sobrecoste de 2.300 euros, cuyo precio de partida es de 75.340 euros.

La nueva edición S line, que sustituye a la anterior línea Sport, aporta una imagen más deportiva reduciendo el salto de precio con el acabado 'Advanced' al pasar los espejos retrovisores virtuales Audi Virtual Mirror a formar parte del equipamiento opcional para todas las versiones.

Esta línea de acabado S añade los paquetes S line exterior e interior, asientos delanteros con ajuste eléctrico, suspensión neumática deportiva, llantas de 20 pulgadas de diseño específico y aviso de cambio de carril. Por encima se ofrece el acabado Black line, que añade el paquete de estilo negro, las barras de techo negras, cristales tintados y llantas específicas. Este acabado pasa ahora a montar llantas de 20 pulgadas de serie, que optimizan la autonomía, quedando las llantas de 21 pulgadas como equipamiento opcional.

Noticias relacionadas

next
x