ALICANTE (EFE). Los defensas centrales del Elche, Pedro Bigas y el chileno Enzo Roco, confían en que el equipo ilicitano pueda mantener la mejoría experimentada en su juego ante la Real Sociedad, próximo rival en el Martínez Valero.
El equipo ilicitano aún no ha logrado ganar, pero ante el Almería (1-1) sumó su primer punto en la competición que para los defensores es un buen punto de partida para las próximas jornadas.
“Nos espera un rival complicado que lleva varias temporadas jugando bien al que le gusta tener el balón”, comentó Bigas, quien precisó que a pesar de la calidad de la Real, el Elche tiene un equipo “duro”, por lo que se mostró convencido de que tendrán ocasiones “para sacar el partido adelante”.
El balear, en declaraciones a los medios del club, admitió que quedó contento a medias con el empate ante el Almería y elogió el trabajo defensivo del colectivo, ya que recordó que empieza “desde los delanteros”.
“Si estamos juntos es más fácil”, comentó el central, quien afirmó tener ganas de que llegue el sábado “para conseguir la victoria que tanto merece la afición”.
“En este equipo nadie se deja nada y al final obtendremos todo lo que se ha sembrado”, explicó Bigas, quien admitió que “hay cosas que mejorar”, si bien dijo que el Elche está “en el camino a seguir”.
El chileno Roco, por su parte, valoró el primer punto del Elche en la Liga, si bien reconoció que el equipo confiaba en sumar los tres.
“Cuando todos estamos al nivel que podemos dar el equipo se ve fuerte y sólido. Con mentalidad ganadora llegarán las victorias”, señaló el defensor sudamericano, quien elogió el apoyo de los más de 23.000 aficionados que se dieron cita en el Martínez Valero.
“Hay que quitarse el sombrero. El apoyo de la afición nos da mucho a la hora de competir y buscar el partido. Debe ser la tónica para hacernos fuertes y conseguir el objetivo”, concluyó.