ELCHE (EFE). El central del Elche, Pedro Bigas, afirmó que su equipo tiene cosas que mejorar para engancharse a la parte alta de la clasificación, pero indicó que está en el “buen camino” para conseguirlo.
El defensa balear, en declaraciones a los medios del club, definió al Elche como un equipo “sólido, con las ideas claras y que sabe lo que quiere”, si bien admitió que le falta el gol, como quedó demostrado en el último partido ante el Valladolid (0-0).
Bigas agradeció el multitudinario recibimiento de los aficionados a los jugadores antes del partido y se mostró convencido de que unidos “lograremos grandes cosas”,
“Tenemos que seguir creyendo y nosotros creemos”, indicó el central, quien confió en que si el equipo y su entorno mantienen la unidad “los resultados saldrán porque peleamos por un objetivo común”, dijo en alusión al ascenso.
Bigas tuvo un recuerdo para su compañero Óscar Plano, máximo goleador dele quipo lesionado de gravedad en el tobillo, al que sus compañeros homenajearon mostrando una camiseta con su nombre en los prolegómenos del partido.
“Cuando pasa algo así es como si te pasara a ti mismo. Lo que hay que hacer es estar al lado de él para que lleve este proceso lo mejor posible y pueda volver cuanto antes”, señalo el defensa, que calificó der “importantísima” la baja del madrileño.
“Estamos contentos de cómo está trabajando para poder ayudar al equipo como lo estaba haciendo”, concluyó.