Parras: "Nuestra ambición debe ser ir a ganar al campo del líder"

8/11/2024 - 

ALCOY (EFE). El técnico del Alcoyano, Vicente Parras, pidió a sus jugadores ser “ambiciosos” en la visita de este sábado a la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla para "ganar" en e campo del Betis Deportivo, actual líder del grupo 2 de la Primera Federación.

“Para estar arriba hemos de sumar de tres en tres y esa debe ser la ambición que debemos tener, además de la mentalidad con la que hemos de afrontar los partidos, independientemente del rival que tengamos enfrente”, explicó en una rueda de prensa Parras, que espera ver la mejor versión de su equipo.

“El Betis Deportivo no está ahí por casualidad y va a ser un partido complicado frente a un rival que está en su mejor momento, pero nosotros hemos de ir en busca de dejar nuestra impronta y no fijarnos tanto en el rival sino en lo que somos capaces de hacer”, añadió.

Parras advirtió de la facilidad que tiene el Betis Deportivo “para resolver sus partidos en las segundas partes y en los últimos minutos" y dijo que se trata de "un filial intenso, que imprime un ritmo muy alto a su partidos”.

El técnico del Alcoyano mantiene que la competición está ya en un momento decisivo de la temporada. “Están empezando a producirse las primeras brechas y es muy importante que seamos constantes en la suma de puntos. Está claro que si lo hacemos de uno en uno estaremos en mitad de tabla, pero si logramos buenos resultados estaremos arriba”, señaló.

La última visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol dejó un sabor muy amargo al Alcoyano, que afrontaba aquel desplazamiento como la última llamada para meter la cabeza en el play-off de ascenso y un Betis Deportivo ya descendido terminó logrando la victoria (3-2).

“Quizás fuimos a ese partido con un exceso de confianza que pagamos. Igual ahora quien tiene exceso de confianza son ellos por su clasificación y nosotros hemos de saber jugar con eso”, precisó.

Vicente Parras restó importancia al hecho de que el Alcoyano tenga tres partidos en los próximos siete días y que enfrente tenga a tres filiales.

“Me da igual, mi preocupación es que consigamos ser regulares y si queremos estar arriba hemos de sumar los 9 puntos. No va a ser fácil, porque en una liga tan igualada es complicado sacar los puntos de local, pero si lo conseguimos estaremos arriba y va a ser difícil que nos aparten de ahí. Hemos encontrado nuestra filosofía y hemos de llevarla a más”, concluyó el técnico. 

Noticias relacionadas