X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Benja: "Todo lo que sea pensar que tenemos ventaja es equivocarnos"

29/05/2019 - 

ALICANTE (EFE). Benja Martínez, delantero del Hércules, afirmó este miércoles que su equipo, a pesar del empate ante el Barakaldo en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso (1-1), no se siente con ventaja por lo que buscará desde el principio la victoria.

"El 1-1 es un resultado bastante engañoso. Todo lo que sea pensar que tenemos una ventaja (en la eliminatoria) sería equivocarnos", dijo el ariete catalán, autor del tanto del empate en Barakaldo.

El futbolista pronosticó un compromiso "durísimo, como todos los del play off" e insistió en que el Hércules buscará la victoria "más allá del resultado del partido de ida".

Benja, que acumula ya tres ascensos a Segunda, recordó que los partidos de promoción se caracterizan por "tener emoción, presión y nervios", ya que recordó que "te juegas toda la temporada".

El delantero valoró la capacidad del Hércules para tener diferentes registros en su juego y confió en tener un buen inicio de partido, al contrario de lo que sucedió en Barakaldo, "porque en 15 minutos malos cualquier equipo te pasa por encima".

"No vamos a especular, porque sería un error", reiteró el atacante, quien no se sintió cómodo cuando se le recordó que es el "hombre ascenso" del equipo.

"Eso es mentira. He tenido la suerte de vivirlos y ojalá sea así otra vez, pero me han traído para ayudar al equipo, no porque sea el hombre-ascenso", explicó Benja, quien recordó que el pasado año con el Elche "en el minuto 80 de la segunda eliminatoria estábamos eliminados y marcó otra persona que no era yo".

"Ojalá pueda ayudar al equipo a pasar de ronda, pero será complicado", reiteró el barcelonés, quien justificó la superioridad mostrada por el Barakaldo en la primera parte al señalar que "allí también juegan once tíos que lo pueden hacer mejor que nosotros". 

Noticias relacionadas

next
x