ELCHE (EFE). Benja Martínez, delantero del Elche, aseguró este miércoles que el equipo ilicitano tiene ganas de demostrar en la próxima jornada ante el Peña Deportiva que la derrota sufrida el pasado domingo en Peralada fue un accidente.
"Tenemos que aprender de esto", dijo el delantero, quien admitió que la derrota fue "inesperada", ya que truncó una racha positiva del conjunto ilicitano.
"No salimos con la con la intensidad que requería el partido y lo pagamos", añadió el futbolista catalán, quien reconoció que tras la derrota el partido de la próxima jornada adquiere una mayor relevancia.
"Ahora estamos más necesitados, es una realidad. Si hubiéramos ganado tendríamos más confianza, pero el equipo siempre se ha recuperado bien de las derrotas", señaló Benja, quien garantizó que no hay exceso de confianza en la plantilla a pesar de la delicada situación del rival.
"Nos beneficia que el Peña Deportiva sea el único equipo que le ha ganado al Mallorca", dijo el atacante, quien confió en que los refuerzos del club en el mercado de invierno aumenten la competitividad del equipo.
Benja ha sido uno de los beneficiados con el cambio de entrenador, ya que Josico Moreno ha apostado por él como referente ofensivo desde su llegada al banquillo ilicitano.
El jugador restó importancia a su titularidad al señalar que lo importante es el equipo. "Al final con la experiencia vas entendiendo que lo grupal es lo más grande y que nada puede estar por encima de los beneficios del club", aseguró el jugador catalán.
Benja elogió el comportamiento de Nino pese a su rol como revulsivo y se mostró comprensivo con Sory Kaba, quien se ha mostrado disgustado por disponer de pocos minutos, al señalar que es un delantero joven y con hambre de fútbol.
El atacante admitió que el cambio de sistema del equipo le ha beneficiado, ya que se siente "más cómodo jugando solo" en la punta de ataque, aunque precisó que se adaptará a cualquier táctica o posición que decida el entrenador manchego.