X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de octubre y se habla de alicante Turismo cruceros benidorm tram Catalunya

Balonmano Benidorm-cd Agustinos (martes, 20:30 horas) 

Benidorm y Agustinos abren la Copa con una eliminatoria emotiva y desigual

17/12/2018 - 

ALICANTE (EFE). Balonmano Benidorm y Agustinos de Alicante disputan este martes en Benidorm (20:30 horas) el encuentro de ida de una eliminatoria de la Copa del Rey con claro favoritismo para el conjunto benidormense y marcada por el regreso de su ex entrenador, Fernando Latorre, y cinco ex jugadores.

Ambos equipos llegan al partido en un buen momento, ya que el Benidorm despidió la primera vuelta con una contundente victoria ante el Teucro, mientras Agustinos ha renacido tras la llegada de Latorre a su banquillo, ya que ha sumado tres victorias consecutivas que le han permitido abandonar la última posición.

A pesar de que Zupo Equisoain dará minutos a los jugadores menos habituales, el Benidorm afronta la eliminatoria con la máxima motivación e intensidad, ya que la Copa es uno de los objetivos del club para esta temporada, en la que el deseo de la entidad es clasificarse para la final a ocho por primera vez en su historia.

El técnico navarro no podrá contar para este partido con el cubano Ángel Rivero, lesionado en un pie, y es posible que también descanse algún jugador importante muy cargado de minutos durante el campeonato.

El alicantino Álvaro Cabanas admitió que el partido es muy especial porque en el club colegial se formó "como jugador y persona" y aseguró que su equipo lo afrontará como "uno más de Liga". "La clave es la mentalidad, es un rival peligroso y muy motivado", añadió.

Equisoain afirmó que si el Benidorm afronta el partido al cien por cien "no debe tener problemas" y que el objetivo es ganar los dos partidos, comenzando por el primero con el mayor número de goles posible". "Es un derbi y esos partidos siempre son peligrosos", alertó.

En el bando de Agustinos la eliminatoria se afronta como una fiesta muy especial para Latorre, el entrenador que logró ascender a Asobal al Benidorm y situarlo en su mejor posición histórica, pero también para Didac, Adrián, Recio y Kiko Padilla, y en especial para David Cuartero, jugador histórico de la entidad.

Latorre, tras el rendimiento del equipo desde su llegada, también concederá descanso a algún jugador cargado de minutos, como Didac, en un encuentro que considera muy especial, ya que por vez primera juega ante su ex afición, para la que es un ídolo, en la pista en la que terminó su carrera como jugador y comenzó la de entrenador.

Noticias relacionadas

next
x