BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm regalará a sus abonados dos entradas para el encuentro de la última jornada ante el Ángel Ximénez de Puente Genil, en el que el equipo alicantino necesitará al menos un punto para asegurar la permanencia en la Asobal.
El club pretende de esta manera que el equipo de Zupo Equisoain se sienta arropado por el mayor número posible de aficionados en el último encuentro y el más importante del campeonato.
Paralelamente a esta iniciativa, el Benidorm aprovechará la jornada para realizar una jornada de convivencia con todos los equipos que forman su base y una comida de hermandad con una paella gigante que, posteriormente, concluirá con la presencia de todos en las gradas para presenciar el partido de Asobal.
El objetivo del club que preside Javier Abinzano es llevar el pabellón d'Esports Illa de Benidorm en un encuentro definitivo y, posteriormente, poder celebrar el éxito del primer equipo con toda su estructura de cantera y todos los aficionados.
El conjunto benidormense se mantiene invicto como local desde la llegada al banquillo de Equisoain, quien ha sumado seis victorias, cinco en Liga y una en Copa, y un empate en los siete encuentros disputados en su pabellón.