X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Benidorm prevé contar con la visita del ministro Zoido en el recién estrenado SATE

26/05/2018 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm prevé que el próximo lunes el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, viaje a la ciudad para visitar las instalaciones del Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE). Un encuentro que se produce tras apenas un mes de la apertura de su nueva ubicación en la que se atienden a turistas de todas las nacionalidad en distintos idiomas para mejorar la experiencia del turista. 

Las obras de estas oficinas se iniciaron en octubre de 2016. Inicialmente, se daba estos servicios en el edificio del Torrejó, pero era una demanda de la comunidad inglesa que se pusiera en el Rincón de Loix, donde más turistas británicos hay y más problemas tienen.

Según explicaron en su momento, las nuevas instalaciones del SATE cuentan con sala de espera y espacio reservado al servicio de traducción, un retén de la Policía Local, aseos, sala de reuniones y descanso, y cuarto de telecomunicaciones.

Se trata también de la primera visita, y algo inusual en la ciudad, de un ministro del equipo de gobierno de Mariano Rajoy, justo en la oleada de la polémica sobre la financiación del PP a raíz de la detención del ex ministro Eduardo Zaplana. Justo, por tanto, en la ciudad en la que inició su carrera política siendo alcalde de la localidad costera.


Noticias relacionadas

next