X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Benidorm presenta su oferta y eventos LGBTI, en el 10º aniversario de su Pride

23/01/2020 - 

MADRID. Benidorm ha participado hoy, de la mano de Visit Benidorm, en un panel en Fitur Gay (LGBT+), donde ha expuesto su oferta para este segmento turístico y sus eventos LGTBI, entre los que destaca el ‘Pride’ celebración que cierra el calendario europeo y que este año cumple su décimo aniversario. Un ‘Pride’ que se presenta oficialmente, con animación incluida, este sábado en la zona Gay (LGBT+) de la feria madrileña.  

A esta fiesta del Orgullo se suma otro evento, el ‘Spring Pride Festival, que sustituye al ‘Pink Weekend’ y que se celebrará del 28 al 31 de mayo.  

Además de vender la oferta de Benidorm para el segmento LGBT+ en Madrid, Visit Benidorm tiene previsto acudir a lo largo del año a varias citas en Alemania, con el objetivo de captar turistas de esta nacionalidad y segmento. Así, se hará promoción en la ITB de Berlín, y se asistirá al Pride de Colonia, el más multitudinario de toda Europa, así como al de Hamburgo y Berlín, sin olvidar los de Barcelona y Madrid. Además, como en años anteriores, habrá una viaje de prensa internacional especializada durante el ‘Pride’.


Noticias relacionadas

next
x