BENIDORM. Con una llamativa decoración con motivos playeros, así se presenta al mundo 'Chiringuito Beach', el nuevo bar del Paseo de Levante de Benidorm. A pesar del difícil momento que atraviesa el sector en el municipio, los empresarios de la zona siguen intentándolo y poniendo su empeño en relanzar la ciudad tras el paso de la pandemia que ha dejado tiritando a todos los negocios de la localidad.
La ilusión queda intacta después todo, y el nuevo concepto de chiringuito abrió hace escasas semanas y como no podía ser de otra manera llevando ese nombre, a 10 pasos de la playa. Según explican desde el propio establecimiento, en él se sirven desayunos, comidas y cenas con vistas al mar. Cuenta con una amplia terraza para conseguirlo. Además, todo ello amenizado con "buena música, buen rollo y un ambiente inmejorable, esa es la filosofía en Chiringuito Beach".
El bar se ubica en una de las zonas donde más turista se concentra, sobre todo el británico: en el número 28 de la avenida Madrid, epicentro de la parte playera del Rincón de Loix. El anterior inquilino era el bar One.
La carta, que se puede consultar aquí al completo, se compone de entrantes para picar y compartir, como nachos, patatas bravas, croquetas... pero también raciones diferentes como el chorizo casero criollo en cerveza o la brocheta de chipirones. Además ofrecen ensaladas, platos principales como el Tiradito de Ternera o las Costillas de cerdo a la miel. Desde el restaurante señalan que toda la carne la traen desde León, como la de la hamburguesa especial, con 300g de carne de ternera de los valles del Esla o la de buey. Además hay una gran variedad de bebidas, cocktails, cervezas internacionales, champagnes y vinos.