X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de agosto y se habla de PANORAMIS benidorm solvia alicante SERIES

con caracter bianual

Benidorm licita por 80.000 euros el asesoramiento para la creación de empresas

31/01/2018 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ha sacado a licitación el contrato con el que prestarán el servicio de asesoramiento para la creación de empresas en la ciudad costera. Así lo decidió la Junta de Gobierno Local, que acordó que el trabajo sería para dos años prorrogables, y sería para un autónomo. El presupuesto base de licitación es de 80.000 euros (IVA incluido), no obstante, la puntuación premia el menor precio ofertado.

En cierta modo, se trata de dar continuidad a una ayuda que se venía prestando en el consistorio en los últimos años, pero en esta ocasión, es la primera vez que lo sacan a concurso público, después de que eliminaran las contrataciones con negociado sin publicidad. 

Aunque el tipo de contrato ha variado, según explicaron fuentes municipales, este año el importe es algo superior porque se amplían las horas de prestación del servicio -horario más largo de trabajo- y las competencias del mismo. 

El interesado en prestar estos servicios tendrá que incluir una garantía definitiva que supone el 5% del precio de adjudicación. Asimismo, la fecha límite para presentar ofertas son 15 días naturales a partir de este miércoles 31 de enero. 

Como se decía, el menor precio ofertado se puntuará hasta con 65 puntos; la propuesta de actividades formativas dirigidas a la diversificación del tejido empresarial de Benidorm llegará a los 20 puntos; y el último criterio, de hasta 15 puntos, será para aquellos que certifiquen poseer un Máster en Dirección Financiera y Mercados Bancarios, Creación de Empresas, Emprendimiento u otros relacionados con el objeto del contrato.

Noticias relacionadas

next