X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

para cuatro años

Benidorm licita el servicio de telefonía del Ayuntamiento por 3 millones de euros

21/08/2018 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ha licitado por 3.019.238,70 euros un mega contrato para cuatro años que dé servicio al Consistorio para la telefonía móvil, fijo y datos, según informó la concejal de Contratación, Lourdes Caselles. La adjudicación se hará por dos lotes, uno primero de 393.713,10 euros IVA excluido anual para los servicios de telecomunicaciones de voz (fija y móvil), datos y seguridad. 

Asimismo, habrá un segundo lote de 230.096,57 euros al año, sin IVA, para el servicio de tecnologías de la información del Consistorio.

Se hará por un procedimiento abierto con una tramitación ordinaria para la que ya se pueden presentar ofertas, y hasta el día 10 de septiembre. Las empresas podrán presentarse a uno o los dos lotes, con opción de que se le puedan adjudicar los dos a la misma mercantil.

Según figura en la documentación a la que ha tenido acceso este diario, el Ayuntamiento abrirá el sobre de la oferta económica el 20 de septiembre de 2018.

Noticias relacionadas

next