X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de octubre y se habla de benidorm SANIDAD hospital la vila SANT JOAN alicante Turismo cruceros

Roadshow en el país vecino

Benidorm busca la diversificación con el turista italiano

8/05/2019 - 

BENIDORM. La Fundación Turismo de Benidorm participa esta semana y por tercer año consecutivo en el Roadshow de Italia, en representación del destino Benidorm y de la mano de las Oficinas Españolas de Turismo de Roma y Milán y el Patronato Costa Blanca, según ha destacado el propio organismo de la ciudad.

Este Roadshow consiste en una acción itinerante por una área geográfica. Se llevarán a cabo cuatro workshops a través de los cuales Visit Benidorm mantendrá reuniones con agencias de viajes de la zona con el fin de que conozcan las posibilidades que la capital de la Costa Blanca les puede ofrecer. Hay que tener en cuenta que este mercado es uno de los más minoritarios en la ciudad, pero están presentes.

Esta edición se visitarán otras ciudades diferentes a las del año pasado como son Bari, Nápoles, Milán y Génova para así dar a conocer toda la oferta de la localidad. Se trata de un encuentro con el objetivo de favorecer la comercialización del producto de Benidorm enmarcado en España en el mercado italiano.

En 2018 las ciudades visitadas fueron Roma, Florencia,  Verona y Turín con una valoración positiva la participación en estos workshop debido a la buena afluencia de participantes, especialmente en las ciudades del norte del país, tal y como considera la entidad turística. "Muchos de ellos desconocían prácticamente todas las posibilidades que ofrece Benidorm para sus clientes y se mostraban interesados en conocerlas con detenimiento", comentan.

Con esta acción Benidorm reafirma su  apuesta por posicionarse en un mercado emergente como es el italiano, que cada vez cuenta con más facilidades aéreas para llegar a la Costa Blanca, teniendo en 2019 conexiones directas al aeropuerto de Alicante desde ciudades que cuentan con gran volumen de población como son; Roma, Milan, Bolonia y Venecia.

Noticias relacionadas

next
x