X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

y para el servicio de vigilancia

Benidorm busca dinamizador para sus museos

17/11/2019 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ha sacado a licitación el contrato con el que buscan personal para la atención al público y dinamizador de los museos públicos de la localidad: Boca del Calvari y l'Hort de Colón. Un servicio que vienen prestando en los últimos años a través de estas adjudicaciones, y que tiene un periodo de vigencia de un año, prorrogable por otro más. Todo ello con un presupuesto base anual de 53.782,03 euros (IVA incluido). Con todo, se necesitará dos puestos de atención al público como mínimo para los dos museos mencionados. 

Tal y como refleja el pliego de prescripciones técnicas al que ha tenido acceso Alicante Plaza, la empresa será responsable de apertura y cierre de los museos. Además, se encargarán de vigilar las instalaciones durante el horario de apertura al público y del correcto funcionamiento de todos los servicios del edificio, comunicando a la Concejalía de Patrimonio Histórico cualquier incidencia detectada.

Al mismo tiempo, realizarán las visitas guiadas de las diferentes exposiciones y/o museos así como las estadísticas, informes y encuestas de calidad. Serán responsables de la asistencia, recepción e información al público, presencial, telefónica o por otros canales de comunicación, de todas las actividades organizadas en los museos y lugares dependientes de la Concejalía de Patrimonio Histórico y oferta complementaria.

En caso de cobrar entrada, se encargarán de su venta y contabilidad según las condiciones establecidas por el Área Económica del Ayuntamiento de Benidorm. Y entre otros asuntos, tendrán el control de iluminación, de las proyecciones, ordenadores e interactivos de los diferentes espacios. Y tendrán que facilitar al visitante la información actualizada sobre los proyectos gestionados por el museo.

Noticias relacionadas

next
x