X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de enero y se habla de alicante hoteles CEV enebe microsoft UNIVERSIDAD DE ALICANTE

rechazada la enmienda del pp para investigar también los enchufes y los opinómetros

Benidorm aprueba por unanimidad crear una comisión para investigar el caso "papelito"

5/10/2018 - 

BENIDORM. El pleno del Ayuntamiento de Benidorm ha aprobado este viernes por unanimidad iniciar una investigación política por el caso "papelito", a petición de la oposición. El gobierno local, formado por el PP y CBM, ha votado a favor en pro de la "trasparencia".

Hay que recordar que esta moción se originó tras conocer que el acuerdo entre Ortiz y el PP en 2008 no se encontraba en el expediente de la estación de autobuses, como así había afirmado en varias ocasiones el ahora portavoz popular, José Ramón González de Zárate.

El PP iniciaba la sesión plenaria enmendando la moción de la oposición pidiendo que también se investigara los casos de los enchufes y los opinómetros, que afectan a los socialistas. No ha salido adelante por el voto en contra de la oposición en bloque. No obstante, el PSOE anunció que presentará una moción para investigar también esos casos, pero incluyendo Pokémon, Fitur y Copa Davis, que afectarían al PP.

Noticias relacionadas

next