X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de febrero y se habla de uber alicante Turismo Hosteleria gastronomía PRIMARIAS PSPV benidorm

'Els menjars de la marina baixa' será del 18 de enero al 3 de febrero

Benidorm acoge un nuevo evento gastronómico con el movimiento 'Comer BBB'

17/01/2019 - 

BENIDORM. Benidorm sigue ampliando los eventos gastronómicos, esta vez con una iniciativa fuera de las jornadas que se celebran de manera anual. Se trata de las I Jornadas Comer BBB 'Els Menjars de la Marina Baixa', que tendrá lugar del 18 de enero al 2 de febrero en la comarca, según explicaron sus responsables en su presentación, que tuvo lugar en el edificio Torrejó de Benidorm.

El alcalde en funciones, José Ramón González de Zárate, presentó el evento gastronómico, junto a los responsables de Comer BBB, Mari Sánchez y Pere Llinares, acompañado de numerosos concejales de la corporación municipal, representantes de entidades sociales, empresariales y del mundo de la hostelería de la Marina Baixa.

En este evento participarán 15 restaurantes: Arrocería La Marina, Ca Marta Puerto, Can Tapetes, Cañas & Coffee,  El Gallet, El Nautic, L'Abadia, La Caravelle, La Falúa, La Fava, La Tapería, Puig Campana, Taberna Tres14, Taita, y Vinomio.

El precio de los menús oscilan entre los 25 y 40 euros, entre los que se podrá degustar Arroz meloso con habas, ajos tiernos y raya, Caldero de arroz con gambas roja de Denia, calamares y galeras, Olleta de blat, Arroz con atún Balfegó, alcachofas y berberechos o Caldo con pelotas, entre muchos otros platos.


Noticias relacionadas

next