Hoy es 18 de julio

Benedetto, a un paso de firmar por el Elche

18/08/2021 - 

ALICANTE. Darío Benedetto está a un paso de firmar por el Elche

El que el Betis no haya conseguido llegar a un acuerdo económico con el Olympique de Marsella, al tiempo que tampoco convencer a Loren Morón para que salga cedido a otro club (no entra en los planes de Pellegrini y los verdiblancos no andan precisamente sobrados de presupuesto para plantilla deportiva), empezando por el del Martínez Valero (los franjiverdes veían con buenos ojos esta opción, si los verdiblancos llegaban antes a un acuerdo con el club francés), se ha terminando convirtiendo en terreno abonado para que Christian Bragarnik saque partido a su doble papel de propietario del Elche y agente del futbolista y no solo desatasque su salida de Marsella, también lo lleve hasta el club franjiverde: si la periodista Irene Junquera adelantaba a primera hora de la noche del miércoles el nuevo sentido de las negociaciones, al filo de la medianoche la cuenta @massilia1978 despedía a Benedetto desde la plataforma del aeropuerto Marsella-Provenza, cuando este se disponía a tomar un vuelo privado hasta el de Alicante-Elche. Tal cual. Aunque desde Francia puntualizaban en ese momento que no hay un acuerdo cerrado, mucho tendrán que torcerse las cosas para que a lo largo del jueves no se llegue al mismo (en principio una cesión, con opción u obligación de compra) y Fran Escribá tenga ya a sus órdenes al primero de los "tres o cuatro fichajes" que espera desde hace días.

Copropietario del Elche

El Olympique de Marsella se hizo hace dos veranos con los derechos económicos de este delantero de 31 años, natural de la argentina Berazategui, pero también con pasaporte mexicano. Con el club francés, que pagó por el pase 14 millones de euros a Boca Juniors, Benedetto ha participado en 68 partidos oficiales y anotado 17 tantos.

El futbolista no solo está representado por Bragarnik, es que también es uno de sus socios en Score Club 2019, titular del 99% de las acciones del Elche, por lo que Benedetto es copropietario del club.

Noticias relacionadas

next
x