Hoy es 17 de julio

Beccacece supera su racha de imbatibilidad desde su llegada al Elche

12/11/2023 - 

ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, Sebastián Beccacece, logró esta jornada, tras la victoria ante el Zaragoza (2-0), alcanzar los seis partidos consecutivos sin que su equipo conozca la derrota, lo que supone su mejor dinámica en la Liga desde su llegada a la entidad el pasado curso.

Desde la derrota ante el Sporting de Gijón (2-0) el pasado 4 de octubre, el equipo ilicitano ha enlazado cuatro victorias y dos empates que le han permitido dar un salto en la clasificación y situarse cerca de la zona de promoción de ascenso.

La buena dinámica comenzó tras el momento más crítico de Beccacece en España, cuando el propio entrenador afirmó tras perder en Gijón que si su equipo no era capaz de reaccionar de forma inmediata en la siguiente jornada lo mejor era cerrar su etapa en el club.

La buena racha del Elche comenzó inmediatamente después de aquel 'auto-ultimátum' con un triunfo ante el Andorra (2-1), al que han seguido un empate en Elda (1-1), dos victorias consecutivas en Huesca (0-1) y ante el Tenerife (2-1), una igualada en Albacete (1-1) y los tres puntos sumados ante el Zaragoza (2-0).

Esta racha positiva, a la que hay que añadir además un triunfo en la Copa del Rey ante el Europa (0-2), mejora la anterior lograda por el entrenador argentino en el tramo final del pasado campeonato en Primera, cuando enlazó cinco partidos consecutivos sin perder.

En aquella ocasión, el Elche logró ganar al Atlético de Madrid (1-0) y al Athletic Club de Bilbao (0-1) y empatar frente al Cádiz (1-1), Getafe (1-1) y Sevilla (1-1).

La próxima jornada, el equipo ilicitano, que ha logrado esta racha con varios de sus titulares lesionados, tendrá la oportunidad de ampliarla en su visita al Espanyol de Barcelona, el gran candidato al ascenso.

Noticias relacionadas

next
x