Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

después de anunciar su primera clínica internacional en isla mujeres 

Bataller (SHA) amplía sus expectativas en México con una nueva sociedad para futuras inversiones

8/09/2020 - 

L'ALFÀS DEL PI. Alfredo Bataller, creador de la marca SHA Wellness Clinic de l'Alfàs del Pi, sigue encaminado a la internacionalización de sus negocios. Su último paso fuera de las fronteras alicantinas viene con la creación de Caribbean Island Resort SL, una sociedad constituida el pasado mes de agosto con domicilio en l'Alfàs. Según fuentes de la empresa, el objetivo no es otro que continuar su expansión por tierras mexicanas después del anuncio de su primera clínica internacional en este país.

Tal y como figura en su constitución, el objeto social es el arrendamiento de inmuebles y establecimientos hoteleros, clínicos y deportivos, además de su gestión y explotación directa o de sociedades participadas. Y por último, la explotación de establecimientos relacionados con el sector de la hostelería y la restauración como hoteles o apartamentos turísticos.

Estas mismas fuentes indicaron a este diario que de momento solo está constituida la sociedad inversora y están en un proceso de análisis de diferentes proyectos.

Como se decía, la empresa familiar de los Bataller está siguiendo un camino de internacionalización que se está tornando frenético en el último año. El primer anuncio de gran envergadura fue el del nuevo SHA México, cuya inauguración se espera para 2021. Se ubicará en concreto al norte de la Riviera Maya, frente a Isla Mujeres. Allí tendrá cerca de medio kilómetro de playa de arena blanca y agua cristalina y un cenote. Una primera toma de contacto con el país que parece haber encantado a los Bataller con estas futuras vías de negocio que se les abren.

Pero además de Cancún, el SHA crecerá en el mundo árabe de la mano de su segunda clínica internacional, que estará ubicada en AlJurf, en los Emiratos Árabes Unidos. Esta apuesta decidida por llevar su modo de vida y recuperación a diferentes continentes se materializará en 2023 con el SHA Emirates.

Noticias relacionadas

next
x