X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de febrero y se habla de monteloeder CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

prevén su apertura en 2023

SHA construirá en Abu Dhabi su segunda clínica internacional

27/11/2019 - 

L'ALFÀS DEL PI. SHA Emirates es la nueva marca para el segundo establecimiento internacional de Sha Wellness Clinic, la clínica ligada a la salud y el bienestar desde hace 11 años en l'Alfàs del Pi. La compañía anunció hace unas semanas su expansión fuera de las fronteras españolas, para el que abrirían dos establecimientos: el primero se anunció en México, y el segundo según ha podido saber Alicante Plaza será en Abu Dhabi. 

Las obras comenzarán próximamente y está previsto que abra en 2023, en Al Jurf, ubicado entre Dubai y Abu Dhabi. El alojamiento tendrá 120 habitaciones, que se distribuirán en 120.000 metros cuadrados. 

Primer paso en el Oriente Medio

SHA Wellness Clinic se ha asociado con la promotora inmobiliaria IMKAN, con sede en Abu Dhabi, para anunciar la llegada del proyecto SHA Emirates a AlJurf, como resultado de la exclusiva colaboración entre ambas compañías. Este centro será la tercera clínica de bienestar SHA en el mundo, estando la propiedad principal ubicada en Alicante, España, y la segunda anunciada recientemente, y abrirá sus puertas en Quintana Roo, México, en 2021. 

"Después de más de una década transformando la vida de miles de personas de todo el mundo, soñábamos con alcanzar nuevos horizontes para que muchas más personas se beneficiaran de nuestro método. Durante varios años hemos viajado en busca de la ubicación y el clima perfectos para replicar el concepto SHA. No fue fácil, pero finalmente encontramos todo lo que podíamos imaginar y más en AlJurf, en los Emiratos Árabes Unidos. Una zona costera rodeada de naturaleza asentada en un precioso y apacible entorno. Es el lugar idoneo para las personas que buscan evadirse de la rutina diaria y descansar", comenta Alejandro Bataller Pineda, Vicepresidente de SHA Wellness Clinic.

"La colaboración entre IMKAN y SHA Wellness Clinic ha hecho posible que SHA Emirates llegue a AlJurf. El objetivo de nuestra compañía es apoyar un estilo de vida saludable y convertirnos gracias a este proyecto en un catalizador para la salud y el bienestar en los Emiratos Árabes Unidos. La filosofía de SHA Emirates es que el equilibrio perfecto entre la mente, el cuerpo y el espíritu que se consigue a través de la combinación de una nutrición saludable y tratamientos de primera calidad en un entorno relajado. Según nuestra vision al proyectar AlJurf, no cabe duda de que la ubicación de este nuevo centro se convertirá en el escenario ideal para este proyecto enfocado al bienestar", comenta Walid El-Hindi, Director Ejecutivo de IMKAN. 

La apertura de SHA Emirates en AlJurf está enfocada a ofrecer tratamientos de vanguardia por primera vez en la región. Siempre con atención a cualquier innovación en este campo, la compañía se ha convertido en sinónimo mundial de avances médicos, demostrados a través de los casi 100 premios internacionales recibidos durante sus 11 años de existencia.

Ubicación

Perfectamente ubicado a lo largo del Sahel Al Emarat (conocido como la "Riviera de los Emiratos Árabes Unidos"), SHA Emirates tendrá una extensión total de 125.000 metros cuadrados a lo largo de la costa y ha sido diseñado por los renombrados arquitecto Brewer Smith Brewer Gulf Group, quienes han desarrollado el concepto buscando limitar la huella de carbono recurriendo a materiales locales y proporcionando un diseño biofílico que se mimetiza con el entorno que lo rodea mediante curvas limpias y elegantes y suaves tonos naturales, además de jardines en cascada y vistas panorámicas de la costa, SHA Emirates contará con 121 habitaciones de alta gama divididas en 81 Deluxe suites, 30 Superior suites, 7 Grand Rooms, 2 Presidential suites y 1 Royal suite.

La clínica de bienestar y el complejo turístico de Aljurf contribuyen a la conservación y mejora de la belleza existente en la zona y perpetúan su patrimonio natural, en lugar de cambiarlo, influyendo positivamente en la vida de sus visitantes. Con la llegada de SHA Emirates, AlJurf se perfila como el destino ideal para aquellos que buscan el mayor bienestar mental, físico y emocional.

Desde la creación de la marca en el año 2008 por parte de la Familia Bataller, SHA originó un antes y un después dentro de la industria de salud y bienestar, siendo capaz de aunar la medicina científica y la medicina natural como ningún otro establecimiento lo había realizado hasta la fecha.

Los planes de la marca están en abrir al menos un SHA por continente en los próximos años, comenzando por el continente americano.  

Noticias relacionadas

next
x