QUEJAS CON EL CÉSPED ARTIFICIAL DE BADALONA 

Barroso pide unos requisitos de mayor nivel para los campos de Segunda B

El director deportivo del Hércules lamenta el deplorable estado de algunos terrenos de juego 

6/10/2016 - 

ALICANTE, (EFE). Dani Barroso, director deportivo del Hércules, ha considerado que se debería solicitar a los clubes de Segunda B unos requisitos mínimos "de mayor nivel" y que no se pudieran disputar partidos en escenarios donde es "prácticamente imposible" jugar al fútbol.

El Hércules se enfrentó en la última jornada de Liga en el grupo III de Segunda B al Badalona y Barroso ha lamentado las dificultades que para el conjunto alicantino supone jugar en un terreno de juego como el del Municipal de Montigalà.

"Es como cualquiera de los campos en los que juegan los críos en Alicante pero con cuatro gradas supletorias", ha apuntado Barroso en declaraciones a la radio oficial del Hércules.

"Tenemos que ir a jugar a sitios donde es prácticamente imposible hacerlo y ya no es el césped artificial sino las dimensiones, la estructura. Hacen que parezcan partidos de Regional", ha criticado.

El director deportivo del Hércules ha asegurado que es "un debate que se ha hecho muchos años" y ha incidido en que "tendría que haber unos mínimos exigidos de mayor nivel para poder competir en la categoría, pero esto está así montado y toca sufrirlo".

Barroso ha valorado el empate por la seriedad defensiva que mostró el equipo en un escenario en el que "se vive con una tensión tremenda porque cualquier error, mal control o pase puede costar muy caro".

Tras el empate frente al Badalona, el director deportivo ha admitido que el Hércules tiene "un debe que corregir" en la Liga. "Un inicio un poco dudoso de resultados hace que haya que hacer bueno el empate del otro día con una victoria ante el Lleida, un equipo que ha ido a más, que ha ido creciendo y que se va estabilizando", ha manifestado. 

Noticias relacionadas

next
x