X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Barcala, sobre la elección de Casado: "Emprenderá la renovación que el PP requiere"

21/07/2018 - 

MADRID. El alcalde de Alicante, el popular Luis Barcala, ha sido uno de los primeros responsables públicos del partido en la provincia en reaccionar a la elección de Pablo Casado como nuevo presidente de la formación, en sustitución de Mariano Rajoy. Así, el primer edil alicantino ha apuntado que "el pasado sábado brindamos con horchata en Alicante con Pablo Casado y una semana después es el nuevo líder nacional del Partido Popular. Ya dije en días pasados que iba a votar a Pablo Casado porque era lo mejor para el partido y era la indiscutible apuesta que necesitaba", ha señalado.

En esta línea, ha añadido que "los que hemos creído en el proyecto de Pablo Casado no podemos más que enorgullecernos por el resultado del Congreso del Partido Popular porque nuestro nuevo presidente nacional sale con un amplio respaldo y ha conseguido ilusionar al partido". 

Por último, ha asegurado estar "convencido de que Pablo Casado va a emprender la renovación que el partido requiere, al tiempo que va a defender como nadie nuestros valores y principios. Vivimos un nuevo tiempo, un nuevo tiempo muy esperanzador para el Partido Popular y para nuestro país".

Además de Barcala, también se ha referido a la elección de Casado el senador alicantino Agustín Almodóbar, único cargo nacional de la provincia que había mostrado públicamente su apoyo a Casado a lo largo del proceso. Como Barcala, Almodóbar se ha felicitado del resultado del congreso: "La política también consiste es ser capaz de ilusionar a los ciudadanos con un proyecto común, por y para España y todos y cada uno de los españoles. Para mí, Pablo encarna esa ilusión". 

En este sentido, ha considerado que "hoy se abre una nueva etapa ilusionante, de futuro, una etapa en la que desde ya, todos juntos y sin fisuras tenemos que devolver a los ciudadanos las políticas sensatas y de bienestar que representa el Partido Popular".

Noticias relacionadas

next