presentación de candidatos del pp en capitales de provincia

Barcala presume de política fiscal y de 'dar un vuelco' a los servicios en su proclamación

22/01/2023 - 

ALICANTE. El actual alcalde de Alicante y -ya oficialmente- aspirante a la reelección en las municipales del próximo 28 de mayo, Luis Barcala, ha exhibido este domingo, durante el acto de proclamación de candidatos a las Alcaldías de las capitales de provincia celebrado por el Partido Popular (PP) en Madrid, la política fiscal puesta en marcha en el Ayuntamiento desde abril de 2018, cuando se produjo su toma de posesión, gracias al voto en blanco de la exedil de Guanyar, Nerea Belmontetras la dimisión del exalcalde socialista, Gabriel Echávarri, ante su enjuiciamiento en dos causas distintas (los llamados caso Comercio y caso despido).

Durante su intervención, el primer edil ha señalado que "ser alcalde de tu ciudad es lo mejor de lo mejor" y ha señalado que "Alicante necesita que el PP siga gobernando porque está ranqueada como la primera ciudad más liberal por quinto año consecutivo" por "una fiscalidad baja frente al infierno fiscal de la Comunidad Valenciana de Ximo Puig", ha destacado. 

Además, también ha aludido a la renovación de servicios públicos, en alusión a las contratas de limpieza viaria y de transporte público en autobús, sobre las que ha asegurado que "les hemos dado un vuelco". Y ha incidido en que "necesitamos transformar la ciudad porque el tiempo pasa muy rápido y necesitamos que el PP esté de nuevo a la cabeza". "Eso es lo que demanda la ciudadanía en Alicante, para que Carlos Mazón sea el próximo presidente de la Generalitat y Feijoó el próximo presidente de España", ha enfatizado, para concluir su breve intervención.

Noticias relacionadas

next
x