X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Barcala: "La situación del Hércules duele, pero no podemos dejar de respaldarle"

10/12/2019 - 

ALICANTE (EFE). El alcalde de Alicante, Luis Barcala, admitió este martes que la situación deportiva del Hércules es dolorosa para los aficionados, pero aseguró que no es momento de rendirse ni de retirar el apoyo al equipo.

“Como a cualquier aficionado del Hércules me duele un montón ver lo que nos está costando, es algo que no esperábamos en la pretemporada”, dijo en alusión a la clasificación del equipo, en zona de descenso a Tercera.

“Pero lo que no podemos hacer es tirar la toalla y dejar de respaldar a nuestro club”, añadió el primer edil, quien se mostró muy activo al final de la pasada temporada y principios de la actual en incentivar el apoyo de la ciudad al Hércules.

Luis Barcala confió en que el consejo del Hércules adopte “las mejores decisiones posibles” para sacar al equipo de una dinámica “que no queremos nadie y que nos está doliendo”.

“Pero por encima de todo hay que apoyar al club”, reiteró el alcalde, quien realizó estas declaraciones tras la presentación de la Media Maratón de Alicante.

Noticias relacionadas

next
x