Ya son cinco en la comunitat valenciana

Banco Santander inaugura su Work Café en Alicante

24/01/2022 - 

ALICANTE. Banco Santander ha inaugurado hoy su nuevo Work Café en Alicante, en la Rambla Méndez Núñez número 12, tal y como adelantó este medio.

Este espacio cuenta con 900 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y 5 salas de reuniones (2 abiertas y 3 cerradas), cafetería y zona de cowork. La oficina estará atendida por un equipo de ocho personas: seis comerciales y dos baristas.


Con esta inauguración, son ya 59 los 'Work Café' que el banco tiene repartidos por toda España, 43 de los cuales están ubicados en campus universitarios y otros 16 en núcleos urbanos. De ellos, cinco se hallan en la Comunitat Valenciana: dos en núcleos urbanos (Valencia y Alicante) y tres en universidades (Universidad de Alicante-Campus San Vicente del Raspeig, Universidad de Valencia-Campus Tarronger y Universidad Jaume I de Castellón Campus del Riu Sec). 

Los 'Work Café' de España cuentan ya con 160.000 clientes activos y reciben una media de 180 visitas diarias. Luis Rodríguez de la Fuente, director territorial del Banco Santander en Valencia y Murcia, ha mostrado su satisfacción por la apertura de este nuevo Work Café en la Comunitat, que "refleja la apuesta del banco por un modelo de distribución innovador, con espacios únicos para clientes y no clientes, que integra banca, cowork y cafetería de especialidad y que está basado en el binomio físico-digital. Además, aportamos valor a nuestros clientes con eventos para startups, negocios, pymes y empresas, así como otros colectivos, como el senior o el de jóvenes universitarios. Se trata de ofrecer una experiencia diferencial a clientes y no clientes, ya que se convierten en un canal alternativo a las oficinas convencionales y a los canales digitales, para que cada usuario pueda elegir cómo, dónde y cuándo quiere relacionarse con el banco". 

Banco Santander, aseguran en un comunicado, "apuesta así por la creación de espacios que responden, cada vez de manera más precisa y eficiente, a las necesidades surgidas a partir de los cambios de hábitos de los consumidores y de la sociedad en general, combinando en un único lugarla prestación de servicios bancarios, espacios de encuentro y cowork y el mejor café de especialidad, con el fin de dar respuesta a las demandas de unos consumidores más informados y exigentes y más sensibles a la experiencia de compra. Su éxito se basa en un nuevo modelo de oficina que pone en el centro las relaciones humanas y la cercanía con el cliente, en un entorno de digitalización e innovación. El resultado son espacios innovadores, interactivos, tecnológicos y modernos. En estos espacios colaborativos, además de organizar charlas, conferencias y cursos de interés, cualquier usuario puede trabajar, conectarse a Internet, celebrar reuniones y, por supuesto, realizar las gestiones financieras habituales".

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