X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

es candidato a las elecciones europeas

Baltasar Garzón visita Alicante para hacer campaña para su nuevo partido, Actúa

15/05/2019 - 

ALICANTE. El ex juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón recala este viernes en Alicante para participar en un acto del partido político Actúa, del que tanto él como el ex coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, son parte de sus promotores. La visita de Garzón servirá para presentar a los candidatos a la Alcaldía de Alicante, Antonio Gerdts, y a la de Villena, Francisco Navarro, así como a la candidata a las europeas, Monserrat Muñoz, junto al propio Garzón, que también forma parte de la lista al Parlamento Europea.

La presentación de Actúa tendrá lugar en la sede de la Universidad de Alicante de la capital a las 11 horas. Además, de las candidaturas, Actúa hará públicos sus posicionamientos sobre feminismo, memoria histórica, derechos humanos o justicia social.

Noticias relacionadas

next
x