ALICANTE. El central del Elche Ilicitano Bakary Traoré era intervenido este lunes de manera satisfactoria de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida días atrás.
El jefe de los servicios médicos del club Francisco Martínez era el encargado de operar al joven futbolista en el Hospital Mesa del Castillo de Murcia, concretamete, empleando la técnica quirúrgica de la plastia de ligamentos.
Bakary iniciará en breve una larga recuperación que le llevará a estar fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses. De la misma se encargarán los servicios médicos del Elche y su proveedor de salud Klinik PM.
El zaguero se lesionó en el transcurso del Trofeo VegaFibra disputado en el Municipal Los Arcos de Orihuela el pasado 9 de septiembre. Bakary cuenta con licencia del Elche Ilicitano, pero no solo realizaba la pretemporada con el primer equipo, es que estaba contando con oportunidades por parte de Eder Sarabia, quien ante la falta de efectivos en defensa está recurriendo a jugadores de la base (es el caso de Mati Brazic, quien jugó íntegro este domingo el duelo de la jornada 1).