X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Baja incentivada para Sancho, histórico del vestuario franjiverde 

2/12/2019 - 

ALICANTE. Fin a la etapa en el Elche de Juan Carlos Vicente 'Sancho', un histórico del vestuario franjiverde cuya ausencia en los últimos partidos había llamado la atención.

Sancho se encontraba de baja por enfermedad pero ahora queda definitivamente desvinculado del club, al parecer por medio de una baja incentivada: "Hemos llegado a un acuerdo que entiendo que es beneficioso para ambas partes", declaraba la director general del Elche, Patricia Rodríguez, cuando se le preguntaba por la situación del trabajador. 

La directiva declinaba ofrecer más datos, pero la situación de Sancho y algún "error" que al parecer habría cometido en el ejercicio de sus funciones en los últimos tiempos ha llevado al club a plantearle la posibilidad de desvincularse y, de paso, avanzar en su política de recortes de gastos, especialmente los de personal. 

Hace dos meses se produjo el despido de tres técnicos de la cantera. En el caso de Sancho, por el contrario, la desvinculación sería de mutuo acuerdo.

Noticias relacionadas

next
x